Preparándote para tu sesión - Decidiendo el lugar, Parte 2

 
 

Hola de nuevo!

Estoy de regreso con la segunda parte de como decidirte por un lugar para tu sesión de fotos. Puedes ver la primera parte aquí. Hoy comparto 3 opciones más para que pienses y armes la sesión fotográfica de tus sueños. 

En tu propia casa -

No hay nada mejor que estar en casa, ¿no? Por lo cual sería una buena opción hacer la sesión dentro de tu propio hogar, y si tienes bebés es todavía mejor, así ellos estarán cómodos y tranquilos en un ambiente que les es familiar y seguro. Si te encanta tu casa y quieres que forme parte de tu sesión, puedes usar cualquier habitación que te haga sentir orgullosa, incluso las escaleras son ideales para lucir tus vestidos más elegantes.

Es ideal para ti si:

-Tienes bebés de meses de edad

-Quieres hacer una sesión muy hogareña, para fotografiar tu vida diaria con tu familia

-Te encanta tu casa, tanto dentro como por fuera y quieres mostrarla orgullosa en tus fotos

-Prefieres la intimidad y privacidad de tu hogar

No es una buena opción si:

-Deseas una sesión que salga de lo cotidiano

-Quieres que tu sesión tenga un estilo que incluya a la naturaleza o a la ciudad

 

La Playa -

En esta categoría incluyo a todas las hermosas playas manabitas, tenemos las playas más bellas del mundo así que no debe ser difícil escoger una para tu sesión. Antes de decidirte por un balneario en específico, debes considerar varios factores como el tiempo de viaje, la afluencia de personas, la variedad del paisaje, etc. La playa es perfecta para todo tipo de sesiones, es romántica para una sesión en pareja; es divertida para una sesión familiar; y es el marco perfecto para mostrar toda tu belleza femenina.

Es ideal para ti si:

-Tienes tiempo y deseas viajar

-No te importa llenar de arena tu atuendo; y créeme, aunque planees no mojarte, te mojarás ;)

-Quieres hacer algo fuera de lo común, siendo un espacio abierto (además de solitario si sabes a que playa ir) podemos decorar sin límites, puedes sentirte libre sin nadie (excepto yo) mirándote

No es una buena opción si:

-Deseas un lugar para cambiarte de ropa, en la playa no hay baños disponibles (excepto en algún restaurante, si los hay)

-No te gusta la arena

-No tienes tiempo y quieres algo rápido y poco complicado para tu sesión.

 

Un lugar cualquiera -

Cuando digo esto me refiero a una locación que jamás hubieras considerado como digna de unas fotografías. Puede ser en una esquina del barrio donde vives, puede ser incluso en las calles de la ciudad, o esos lugares hermosos que ves cuando vas de viaje a otro cantón o a otra provincia. Todo vale mientras tenga un fondo interesante y tú desees tener eso en tu sesión. Si quieres algo original como esto, debes estar atenta a lo que te rodea, cuando viajas mira por la ventana y si hay algún lugar que te inspire, tómale una fotografía y empieza a imaginar como sería tu sesión.

Es ideal para ti si:

-Deseas un lugar original y único para tu sesión

-No tienes miedo a que los transeúntes te vean en medio de una sesión de fotos (sobre todo si es en un lugar público)

-Tienes un espíritu aventurero y deseas que eso se vea en tus fotos

No es una buena opción si:

-Deseas una sesión con tus bebés más pequeños

-Quieres tener privacidad durante la sesión

 

Otra ciudad -

Esto es ideal para quienes desean salir de la rutina y además de una sesión de fotos quieren conocer y pasear por el Ecuador. Esta fotógrafa está dispuesta a viajar contigo y obtener las mejores fotos y recuerdos de tus momentos de turismo. 

Es ideal para ti si:

-No te importa viajar

-Te encantó algún lugar de otra ciudad y piensas que sería genial hacerte unas fotos profesionales allí

-Tienes espíritu aventurero y estás dispuesta a caminar ;)

-Quieres un lugar diferente para tus fotos

No es una buena opción si:

-Quieres algo más sencillo y no tan complicado para tu sesión

-Deseas privacidad para tu sesión

Espero que esta información te haya sido de ayuda. La próxima semana volveré con otro artículo para ayudarte a planear la sesión de fotos que siempre quisiste. Si deseas consultarme sobre algún tema en específico, por favor deja sus comentarios abajo y con gusto te responderé.

Gracias y pronto nos leemos!