Tu Embarazo en Fotos

 
 

Bienvenida a un nuevo mes en el blog :) 

Con la llegada de noviembre dejamos atrás nuestra serie de como planificar tu sesión de fotos y entramos en un tema un poco más... maternal ;) He decidido dedicar el onceavo mes del año para ayudar a las mamás a planear sesiones de fotos de niños, familiares. etc. En este caso voy a hablar de unas fotografías muy especiales, tu sesión de embarazo, que forma parte de la espera de un bebé en la familia.

Primero que nada debemos decidir cuando hacer la sesión de fotos, te preguntarás si hay un mes ideal para realizar esta sesión, pues así es. Cuando estés en el septimo mes de embarazo es el momento de pensar en una fecha y separarla. Desde el séptimo hasta el octavo mes es la temporada perfecta para tus fotografías, tu barriguita está más grande y se luce mejor. ¿Estás ya en tu noveno mes? Aun puedes hacerte las fotos, pero con las incomodidades típicas de la etapa final del embarazo  será un poco difícil disfrutar de este precioso momento con tu esposo. Cuando estés lista para tu sesión no te olvides de un detalle sumamente importante: debes sentirte hermosa!

Ahora debes escoger que ponerte, eso es muy fácil, siempre escoge prendas que resalten tu hermosa figura, no importa si es una prenda suelta como un vestido o algo ceñido al cuerpo, mientras tu pancita se note no importa que uses. Un detalle importante a la hora de vestir es decidir si muestras tu  barriguita o la cubres con tu ropa, esa es una decisión que tiene que ver con que tan cómoda te sientes con tu aspecto, pero si me lo preguntas te recomiendo que la muestres con orgullo! Podemos usar tus manos para cubrir alguna área que te preocupe o simplemente ayudarnos de photoshop y hacer que tu piel y aspecto en general se vean perfectos. Si tu duda al momento de mostrar tu panza tiene que ver con el lugar que has escogido, te recomiendo que lo reconsideres y pienses en tu casa o en otro lugar que te ofrezca la privacidad que necesitas para sentirte completamente segura.

Como decoración recomiendo que lleves ropita de tu bebé y un par de zapatitos, esto nos ayudara a jugar mucho con estos elementos durante la sesión. Durante nuestra charla de planificación hablaremos de que otros elementos podrías usar, por ejemplo para revelar el sexo de tu bebé a tu familia si aún no lo has hecho. Papá es un elemento decorativo que usamos todo el tiempo, así que de antemano prepáralo para las fotos: que vaya súper guapo y con su mejor sonrisa para que tu sesión de fotos sea un éxito.

Antes de despedirme quiero recordarte que esta sesión es muy especial, es un regalo maravilloso el que estés esperando un bebé y no es algo que pase a cada rato por lo cual es una ocasión perfecta para una sesión fotográfica con tu familia. No dejes pasar el tiempo y luego te arrepientas porque no guardaste recuerdos de manera profesional de esta que es una de las mejores etapas en la vida de una mujer.

Un abrazo y hasta la próxima!