Vanessa y Mauricio - De boda

Feliz martes!

Como siempre, los martes son para compartir sesiones o, como en este caso, bodas. La semana pasada compartí la sesión de pre boda de Mauricio y Vanessa, hoy te traigo la boda. Ambos unieron sus vidas en la Iglesia de la Merced en Portoviejo, y la recepción fue en el salón de eventos Victorinos.

Esta boda es mucho más que una ceremonia eclesiástica que formaliza su unión civil, Mauricio y Vanessa unieron sus familias y Mauricio cumplió con la promesa que desde hace tiempo le había hecho a su suegra. El día empezó en el salón de Carito de Chica.

donde se arregló Vanessa y las integrantes de su corte. Luego en el hotel Ceibo Dorado, estuve con Vanessa para fotografiarla mientras esperaba el momento de la boda, estaba super nerviosa, pero feliz y emocionada. Mauricio en su propia habitación también estaba alistándose para la boda que habían estado esperando ambos.

Sin más palabras les dejo con las fotografías de este día inolvidable para esta hermosa familia :)

En medio de la recepción el novio y sus amigos sorprendieron a la novia con una coreografía que combinó música hindú y a Bruno Mars. Fue increíble!

Al recibir sus fotos, Mauricio y Vanessa me enviaron este dulce video:

Por esto y más me encanta mi trabajo! Espérame la próxima semana que traeré más nuevas sesiones para ti.

Hasta la próxima!

-Emilia