Tatiana, Eduardito y Albita - Amor a Toda Prueba

Buenas tardes y felices carnavales,

No sé si es por el feriado, o por el viaje de mañana a la sierra (yay! por las vacaciones inesperadas) pero olvidé postear la sesión de la semana. Mañana estaré viajando a San Antonio de Ibarra, escapando del calor para disfrutar del frío de la sierra por unos cuantos días.

No sé si saliste de casa y fuiste a la playa o te decidiste por algo nuevo, sin embargo yo me quedé en casa todo el feriado, y lo que es más trabajé en una sesión pendiente para adelantar el trabajo y no preocuparme durante mi viaje. Esta tarde también tuve una reunión con unos novios quienes me escogieron para su boda en julio, cuando llegue el momento ya verán las fotos.

Mientras tanto, hoy te traigo una sesión de las últimas del año pasado. Tatiana, o Taty como le decimos quienes la conocemos, es una amiga de hace muchos años, nos conocemos desde el primer curso de colegio, y aunque han pasado los años y no nos vemos tan seguido, la amistad siempre ha estado fresca entre las dos. Ella me pidió una sesión con sus dos mellizos, y estuve encantada de hacerla, ya que no los conocía.

Eduardito y Albita tienen 3 años y son unos niños muy pilas y con sus personalidades muy definidas. Albita es más independiente y no sonreía tanto como Eduardito, quien hacía todo lo que hacía la hermana, además de mostrarme con orgullo sus carritos. Tuvieron toda la libertad para andar por el jardín botánico mientras Taty y yo íbamos detrás de ellos, definitivamente fueron los directores de la orquesta.

Sin más te dejo con estas fotos de una familia hermosa que es muy querida para mí:

Simplemente hermosos, y la sesión fue hecha en un poco más de una hora y todos la pasaron bien. Esa es mi meta durante las sesiones, que todos los protagonistas disfruten del día. Así que si quieres planificar tu sesión, sin ninguna excusa y sin que sea un día especial, escríbeme y haremos la sesión de tus sueños una realidad ;)

Hasta la próxima!

Emilia