Eliana y Miguel - Día de Boda

Hola de nuevo!

¿Cómo estás hoy? Espero que súper bien. Después de una semana un tanto agitada (y de olvidar subir nuevo contenido al blog) estoy de regreso para mostrarte una hermosa boda.

Eliana y Miguel me dieron la oportunidad de compartir con ellos su matrimonio civil y eclesiástico. Esto me dio oportunidad de conocerles un poquito más y de conocer a su familia. Empezamos el día en el Hotel Ceibo Dorado, donde se arreglaban la novia y el novio en hermosas habitaciones con una fabulosa vista de Portoviejo. La boda se realizó en la Quinta de Any's cerca a Mejía, donde nos recibieron con una hermosa decoración y deliciosa comida.

Pero esos detalles palidecen ante el amor que esta pareja se tiene, cuando les conoces te das cuenta que su amor es tierno y profundo, que busca el bienestar del otro. No cabe duda que Dios les hizo el uno para el otro y que con su bendición su matrimonio será fuerte y ambos llegarán a viejitos juntos.

Ahora mira las fotos de ese día tan especial para Eliana y Miguel.

Espero que hayas podido sentir un poquito de lo que sentí ese día: una gran alegría por ver a una pareja unir sus vidas por siempre.

Y me voy recordándote que estoy esperando que me llames para tu boda o tu sesión, hazlo al 0984953236 o escríbeme a hola@emiliavenegas.com. Te ayudaré a planificar la sesión de tus sueños.

Un abrazo, Emilia