Juliann y Patricio - Esperando a Teresa

Hola de nuevo!

Otro miércoles que viene y otra sesión para compartir en el blog. He estado muy ocupada en estas semanas que pasaron poniéndome al día con bodas y sesiones pendientes, después de pasar una semana en Riobamba, capacitándome en la Primera Convención Internacional de Fotografía, estaba un poco atrasada, pero nada que dos semanas de arduo trabajo no puedan remediar, así que tengo mucho material que compartir en el blog. Mantente en sintonía.

Hoy te traigo una sesión de embarazo de una pareja muy linda, Juliann y Patricio me escogieron el año pasado para fotografiar su boda en Enero del 2015, además de hacer una linda preboda con ellos. El día que vinieron a mi casa a retirar las fotos terminadas me dieron la hermosa noticia de que estaban esperando un bebé. Y hoy ya la tienen entre sus brazos y la pequeña Teresa es hermosa!

Así que te comparto un momento muy especial en la vida de esta familia, la hermosa espera del primer bebé. Espero que disfrutes como yo de estas imágenes.

Espero que te hayan gustado las fotos, la próxima semana regresa por aquí para ver una nueva sesión... que será? Quinces, embarazo o boda? Averígualo visitando el blog.

Y ya sabes, la única manera de detener el tiempo es con una foto. No sabes lo importante que serán estos recuerdos el día que esas personas tan importantes para ti ya no estén a tu lado. Congela el tiempo hoy y guarda los recuerdos para tu familia.

Un abrazo,

Emilia