Karen y Óscar - Boda en Jipijapa

14 de enero 2017

No lo puedo evitar, antes de una boda siempre me pongo ansiosa, pienso en todo: en los equipos, en la luz, en la decoración del lugar. Hago una lista con las cosas que quiero fotografiar y la guardo junto con mi cámara en mi bolso… y luego me olvido de ella. La mañana del 14 de enero no fue una excepción, tenía todo listo para la primera boda del año y estaba ansiosa por salir a hacer una de las cosas que más me gustan.

Semanas anteriores había conversado con Karen brevemente por celular y whatsapp, ella y Óscar, quien vive en Estados Unidos, se casarían en Jipijapa en la tarde. Así que allá fui cargada de equipos y lista para todo. Al llegar a la casa de Karen pude estar con ella mientras se maquillaba y peinaba para la ocasión. Mientras eso sucedía, la casa se iba llenando de familiares ya listos para la fiesta. Cuando tanto el novio como la novia estuvieron listos, nos fuimos para el local de recepción, donde también sería el enlace civil. Había muchos nervios, se sentía en el aire, pero a pesar de eso había mucha alegría y sobre todo amor.

Esta es solo una pequeña muestra de ese día tan especial para Karen y Óscar.

No importa cuántas veces vaya a una boda, siempre están llenas de momentos emocionantes, por eso me encanta ser parte de días como este. Permíteme disfrutar de más bodas, ponte en contacto conmigo a través de esta página web o mi correo: hola@emiliavenegas.com, y cuéntame de tus planes de boda (o de los planes de tu mejor amiga), ya quiero saber de ti.

En los comentarios, dime cuál es tu parte favorita de las bodas... Creo que lo que más me gusta son las fotos de la ceremonia, pero no me puedo decidir ;)

Hasta la próxima,