Olguita y Nelson - Engagement

Hola y feliz día!

Tengo algunas sesiones pendientes y las empiezo a compartir desde hoy. Y la que tengo para este día es muy especial para mí, porque no todos los días tu mejor amiga se compromete en matrimonio, 😮.

Y esta es la historia de como Olguita y Nelson se conocieron hace algunos años, contada por la propia novia: "Nelson y yo nos conocimos hace 15 años aproximadamente, bueno para ser más específicos nos conocimos el primer año de colegio. Nuestra relación en ese entonces no pudo ser más lejana, éramos estrictamente compañeros de clase, él sabía quien era yo, yo sabía quien era él, nos saludábamos y nada más. Ese año pasó y por cosas de la vida me cambié de colegio y no volvimos a vernos sino hasta después de 10 años en un programa juvenil organizado por la iglesia a la que asistía en ese entonces.

Recuerdo que estaba con mis amigas conversando y notaba que un tipo pelón (super rizado) y barbudo me miraba mucho, pero no le presté mayor atención. La siguiente semana ya en la reunión de jóvenes me encontré con Nelson, él se acercó y me saludó, por molestar me decía que yo no le había "parado bola" la semana anterior, cuando el intentaba saludarme (bueno esa semana lo reconocí porque se había rasurado y se había cortado la melena rizada 🤷🏽‍♀️). 

Ese año iniciè mi periodo de internado y nuestra amistad creció, él me visitaba en el Centro de Salud donde trabajaba e incluso se hacía atender de mi (y eso que le tiene pavor al odontólogo). Poco a poco nos enamoramos, pero quisimos tener un período antes de comenzar un noviazgo.

Hasta que un 6 de julio del 2013 me pidió formalmente que fuese su enamorada, pasamos unos hermosos 4 años siendo enamorados, donde el Señor nos continuaba moldeando y preparando. Fueron años de aprendizaje y de pruebas, pero no lo cambiaríamos por nada. El 18 de octubre me pidió que fuera su esposa, en el mismo lugar en donde 4 años atrás me había pedido ser su enamorada."

Y no puedo estar más feliz de compartir esa etapa en la vida de Olguita, aunque sea con una sesión durante el momento mágico. Te dejo con mis fotos favoritas de la sesión.

Si esto no es amor no sé lo que sea... Espero que tengan muchos años de felicidad juntos, no puedo esperar para la boda!

Si quieres planificar una sorpresa para tu novia o novio, seguro que querrás tener las fotos. Llámame y nos ponemos de acuerdo.

Mientras tanto, que tengas una feliz semana!

 
firma.png