Leonardo y Nohely

Hola de nuevo,

Estoy de regreso con más fotos de sesiones que no he compartido. Me encanta fotografiar parejas enamoradas, porque siempre se ven tiernos y eso es lo que más importa en una sesión, que ambos puedan ser ellos mismos y no ser muy tímidos delante de la cámara. 

En esta sesión con Leonardo y Nohely tuve un reto adicional, y es que Leonardo es fotógrafo igual que yo, y a veces fotografiar a un colega puede ser algo que asusta, porque si yo estuviera en su lugar quizás estaría pensando: "¿por qué toma la foto desde ahí? ¿cómo piensa tomar la foto en este lugar tan oscuro?" o algo así 😅. Pero decidí relajarme, porque el hecho de que un colega te elija es muy halagador, y es porque confía en tu trabajo.

Esa tarde me divertí mucho con estos chicos que hicieron la sesión para celebrar su unión civil. Fue un verdadero placer fotografiar a Leonardo y Nohely y ser parte de este día tan importante en sus vidas. Leonardo eligió el jardín botánico y le sacamos el jugo. Mira mis fotos favoritas de esta sesión aquí:

Espero que te hayan gustado estas fotos tanto como a mí. Y si te decidiste posar para mí con tu pareja, escríbeme a hola@emiliavenegas.com y estaré encantada de responder tus preguntas y de planificar la sesión de fotos que hace tiempo tienes en mente.

Un abrazo y hasta la próxima,

firma.png