Vanessa y Carlos

Hola!

Ya debía actualizar el blog hace mucho, podría decirte muchas razones por las cuales no lo hice, pero no serviría de nada. Así que vamos con lo que verdaderamente importa, que en este caso es esta sesión de fotos con Carlos y Vanessa.

Vanessa me contactó por medio de Whatsapp, me habló de la ropa que quería usar: la camiseta del Delfín, equipo de fútbol que obtuvo el segundo lugar en el campeonato ecuatoriano de fútbol, me explicó que su novio jugaba en el equipo. Luego nos pusimos de acuerdo en el día y la hora de la sesión, en la cual también participaría su perrito, que es la adoración de ambos. Sería en Manta, en Ciudad del Mar, a las 5 de la tarde. A pesar de que la hora era tarde, lo hice así convencida de que tendríamos un atardecer espectacular... Pero llegó el día y estaba más nublado que de costumbre, en lugar de parecer las 5, parecían las 6... y todo se iba oscureciendo rápidamente. Lo bueno es que iba preparada con mis flashes y cajas de luz.

Mi papá es el encargado de llevarme fuera de Portoviejo cuando tengo que movilizarme para una sesión, al llegar al lugar le pregunté si reconocía al jugador, me dijo que no, y la verdad, con lo que a mí no me gusta el fútbol, yo tampoco ubicaba a Carlos. Al principio de la sesión se notaba que Vanessa y Carlos estaban nerviosos, pero conforme fue pasando el tiempo se fueron relajando, eso es parte de mi trabajo ayudar a la pareja a posar y a relajarse, así sus fotos se ven más naturales.

En cuestión de minutos ya estaba oscuro, así que montamos los flashes y seguimos con la sesión. Al final hicimos unas fotos que nos gustaron a todos. 

Cuando llegué a al casa, una amiga de Manta me dijo que Carlos era el mejor jugador del Delfín... Y ese momento lamenté no hacerme una selfie con ellos, c'est la vie...

Pronto compartiré más fotos por aquí!

firma.png