Alexander y Michelle - Compromiso sorpresa

Hola de nuevo,

Ya se acaba el año y me parece que se ha ido volando. Estuve en Guayaquil para un taller de fotografía y estoy muy emocionada por aplicar todo lo que aprendí. Fue un placer compartir con gente nueva que ama la fotografía como yo.

El día de hoy te traigo una sesión con sorpresa incluida. Mishell es mi seguidora en redes sociales, y siempre etiqueta a su enamorado en las fotos de pareja que posteo. A Alexander lo conozco hace algún tiempo gracias a que asistíamos a la misma iglesia. Él se puso en contacto conmigo y me contó de la sorpresa que quería darle a Mishell, primero la sesión de fotos conmigo que deseaba desde hace rato y luego, y la parte más importante, quería pedirle matrimonio.

Uf, tanto romance en el aire era simplemente emocionante... Te dejo con las mejores fotos de ese día lleno de emociones para esta joven y linda pareja.

Casi terminando la sesión, Alexander le cubrió los ojos con las mano a Mishell y entre ambos la guiamos hacia donde estaba la sorpresa, una linda decoración y Alexander con una rodilla en el piso y un anillo en la mano. Mishell estaba muy emocionada y lloró un poco. Fue una tarde inolvidable para todos los que estuvimos presentes.

¿Quisieras algo así para ese día especial? Escríbeme y podemos hacerlo realidad.

Nos vemos en una próxima ocasión!

 
firma.png