Biby y Ricardo - Embarazo

Feliz martes!

Ya empezó octubre y estamos a un tiro de piedra de la navidad... No exagero, en menos de lo que canta un gallo, se habrán terminado las fiestas de Portoviejo y llegará navidad 😅. Mientras ese día llega, hay que aprovechar al máximo, por ejemplo con una sesión de fotos antes de que tus niños crezcan demasiado y el tiempo pase rápido.

En este martes traigo una sesión de embarazo. En Junio estuve nuevamente con Biby y Ricardo, esta vez para fotografiar su embarazo, ¿recuerdas que estuve fotografiando una sesión después de matrimonio civil? Puedes ver esa sesión aquí.

Ellos son de Chone, pero vinieron a visitarme a Portoviejo para su sesión de fotos. Me encantó compartir tiempo con ellos, son una pareja muy dulce y enamorada, y como futuros padres estaban aun más emocionados. Ahora ya tienen entre sus brazos a Dante, y es un hermoso bebé.

Espero que te animes a escribirme para hacer la sesión de fotos que hace tiempo deseas, pero que no te has animado a realizar. Puedes ponerte en contacto conmigo con mi correo electrónico: hola@emiliavenegas.com. 

Hasta la próxima,

 
firma.png