Magdalena y Luis - Boda en Montecristi

Hola otra vez,

Estas últimas semanas en este blog, he compartido videos con algunos consejos para ayudarte a ti (o a tu mejor amiga) a planificar su boda. Así que siguiendo con ese tema, hoy quiero compartir contigo una hermosa boda en Montecristi.

Magdalena ha estado presente en dos bodas que he fotografiado. En la segunda boda, la novia, una de sus mejores amigas, le dio el ramo y le pidió que trajera a su novio para conocerlo. Eventualmente, llegaría el día en que ambos vinieran a Ecuador, desde Estados Unidos donde residen, pero no solo para que Magdalena presente a Luis, sino para que ambos se casaran delante de la familia y amigos de la novia.

Luis es de Perú y ambos se conocieron en una fiesta de cumpleaños, si mal no recuerdo. Él pidió el numero de Magdalena a alguien y la invitó a salir, el resto es historia. Ambos se casaron en Estados Unidos un año antes de su boda en Ecuador. Y para celebrar hicieron una hermosa fiesta en el Montecristi Golf Club, donde el amor de la pareja y el de la familia se sintieron en todo momento.

Creo que mi parte favorita de la boda fueron las cajitas de recuerdo con M&M personalizados con las fotos de los novios :O

Aquí están las mejores fotos de ese día tan especial para todos.

Me divertí muchísimo fotografiando esta boda y conociendo a esta familia. Eso es lo mejor de las bodas, la alegría que hay, ser parte de la familia por un día, conocer nuevas personas y celebrar con ellos.

Fueron muchas fotos, espero que hayas podido disfrutar de cada una y de sentir un poco las emociones de ese día.

Hasta la próxima,

 
firma.png