Carmita y Javier - Boda en Portoviejo

¡Hola, bienvenida de nuevo al blog!

Gracias por pasar por aquí de nuevo. Hoy sigo con la temática de las bodas.

Conocí a Javier hace algún tiempo, él trabaja como médico en el Hospital Verdi Cevallos y fui parte del jurado del concurso de fotografía de lactancia materna que organiza el hospital cada año. Meses más tarde me contactaría para pedirme que sea la fotógrafa de su boda. Los conocí en Dulce y Cremoso, mi lugar favorito para quedar con mis clientes, y me di cuenta que Javier y Carmita hacían una linda pareja, ambos descomplicados por un lado, pero preocupados por tener una linda boda donde todos se sintieran a gusto. Después de conversar un poco y animarles a planificar los últimos detalles de la boda a su modo y como estuvieran felices, ambos se decidieron por uno de los paquetes y separamos fecha.

El día de la boda llegué temprano a la casa donde Carmita se vestiría para ir a la boda, fotografié el vestido y otros detalles. Cuando llegó la novia empezó la acción, al salir d la casa había una hermosa luz del atardecer y tuve que aprovecharla para unas fotos de la radiante novia antes de salir a la iglesia.

Después de la ceremonia hicimos una pequeña sesión en Casa Lolita, un lindo hotel boutique (que no tenía idea que existía en Portoviejo) con una decoración perfecta para unas fotos. Nos divertimos mucho en esta parte, tanto así que tuvieron que insistirán que ya salgamos para la recepción.

Te dejo con las fotos de este evento que disfruté mucho junto con los novios. Me encantan las bodas donde todos la pasamos bien.

La próxima semana seguimos con fotos nuevas aquí en el blog y con el tema de las bodas. Si estás por casarte o conoces a alguien que esté haciendo planes, ponte en contacto conmigo, me encantaría poder estar en una boda donde pueda conocerte a ti.

Te espero de nuevo la próxima semana. Un abrazo,

 
firma.png