Biby y Ricardo - Matrimonio Civil en Manta

21 de febrero, 2017

Conocí en persona a Biby y a Ricardo el día de su sesión, después de su matrimonio civil; nos encontramos en el hotel Oro Verde donde iba a tener una pequeña celebración con su familia. La alegría que tenían era contagiosa, todos estaban felices y llenos de amor, era muy evidente.

Sin embargo yo estaba indiferente, no a lo que celebraban Biby y su familia, sino a la fotografía. Me había estado sintiendo un poco decepcionada del año anterior y mis expectativas para la sesión de ese día eran muy bajas, estaba dudando de mis capacidades y de poder hacer un buen trabajo. 

Cuando fue mi turno de trabajar, empecé despacio, con fotos de Biby lanzando el ramo y luego fotos familiares y grupales. Luego fue el turno de fotos de la pareja y empecé con varias de las poses que me gusta usar en mis fotos. Lo raro fue que, aunque me sentía un poco bajoneada, decidí hacer algunas fotos nuevas para mí, buscando otros encuadres u otros ángulos, creo que ya que tenía bajas expectativas si alguna de mis fotos experimentales no salía bien no iba a pasar nada.

Ahora bien, para que una sesión de fotos de pareja sea todo un éxito debe haber un ingrediente clave: que la pareja en cuestión esté muy enamorada y se note, y este era el caso de Biby y Ricardo. Así que después de unos minutos en la sesión perdí por completo mis inseguridades y volvió la creatividad y la confianza, el tener a esa hermosa pareja delante de la cámara fue la cura para todo.

Al final de la sesión, yo no quería que terminara, pero tenía que dejar a los novios celebrar con su familia. Agradezco a Biby por darme la oportunidad de conocerla a ella y a Ricardo, y de hacerles lindas fotos que demuestran el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Parejas como estas son las que me hacen amar aun más mi trabajo, y mi propósito es trabajar con más personas como Biby y Ricardo. Si tú y tu pareja se aman con locura, quizás sean justo a quién necesito para mi próxima sesión, anímate y ponte en contacto conmigo, hola@emiliavenegas.com.

Hasta la próxima semana