Dana - Una nueva vida

Buenos días,

Espero de todo corazón que su semana haya estado llena de éxitos hasta hoy, y si no ha sido así, no te preocupes, quedan viernes y sábado para cambiar eso ;)

En este hermoso día te comparto la sesión de Dana con su esposo a la espera de su primer bebé, quienes a su vez compartieron con la hermana de Dana y la sobrina de su esposo. Fue una bonita y soleada tarde en el Jardín Botánico de Portoviejo y Dana se veía preciosa con su barriguita.

Suelo pedir a mis clientes que cuando vengan para una sesión de embarazo traigan ropita del bebé, unos zapatitos y algún otro detalle que sea muy especial para ellos como pareja o familia. Dana trajo consigo un mono de peluche que fue el primer regalo de su esposo que ahora también sería de su hijo. Una linda herencia.

Espero que hayas disfrutado de estas fotos, sin duda yo también disfruté haciéndolas. Si estás embarazada ponte en contacto conmigo ahora, me encantaría retratarte en esta etapa tan especial de tu vida. Escríbeme a hola@emiliavenegas.com y te enviaré el catálogo de paquetes fotográficos que están disponibles.

Hasta la próxima!