Emily - Hotel Ceibo Real

Hola de nuevo,

No estaba muerta ni andaba de parranda, solo me alejé de las redes sociales para poder disciplinarme con su uso, porque la verdad es que paso en ellas más tiempo del que quisiera, pero después de una semana lejos de ellas, me siento un poco más en control. De vez en cuando tomaré descansos para no dejarme absorber por ellas y usar mi tiempo en otras cosas.

Después de esta pequeña introducción te comparto esta sesión, la última del año pasado. Me pasa esto, cuando hago una sesión prefiero no verla hasta uno o dos días después, y si la sesión es personal, me demoro aun más, sé que no es bueno, así que trato de mejorar en eso. Una tarde de diciembre me llevé a mi asistente de confianza, Estefani, y a su hermana de modelo, Emily, al Hotel Ceibo Real. Esta fue una primera parte de la sesión, porque sigue pendiente una sesión urbana que queremos hacer alrededor de Portoviejo, te prometo que la vamos a hacer Emily 🙈.

Mientras tanto disfruta de estas fotos y del tras cámaras que puedes encontrar en mis historias destacadas en instagram, haciendo clic aquí.

Espero que te hayan gustado tanto como a mí, el color del vestido estuvo perfecto para esta sesión, y fue obra de la mamá de la modelo.

Ponte en contacto conmigo para hacer una sesión a tu gusto y con tu estilo personal.