David y Adriana - De boda

Hola de nuevo!

Estas últimas semanas he estado muy viajera, viajando a Ibarra, Quito y ahora estoy de camino a Esmeraldas, siempre con la familia, disfrutando la temporada playera. Primera vez que visitaré Tonsupa, espero que podamos pasarla súper ;)

Este día te tengo una boda, como lo ofrecí en mi último post. En Diciembre estuve documentando la unión de David y Adriana. Ya les había fotografiado antes en una sesión de embarazo, esta vez el bebé estuvo presente para la unión de sus padres. Esta hermosa pareja realizó su boda y recepción en Any's, vía a Mejía, un lugar perfecto para una boda íntima entre amigos y familiares.

Debo confesar que me perdí de camino al local... No hay ningún cartel (al menos uno visible) que indique el lugar que estás buscando, así que entre vueltas y vueltas por el sector al fin logramos dar con él, para ingresar tuve que dar vuelta ya que me había pasado la entrada, e hice lo que jamás pensé hacer... Atropellé una gallina y huí de la escena del crimen :( Debo argumentar a mi favor que la gallina tenía deseos suicidas porque prácticamente corrió hacia el carro, y mi apuro de llegar a tiempo no me ayudó a reaccionar y frenar o esquivarla, por esa misma razón la dejé donde quedó, porque ya había perdido tiempo encontrando el lugar.

Volviendo a lo verdaderamente importante... Después de la ceremonia aprovechamos la decoración del lugar para una sesión de los novios, que estaban realmente felices ese día. Me encanta cuando las parejas me facilitan el trabajo mostrando su amor delante de la cámara. Fue una noche romántica, alegre, divertida y llena de amor, como toda boda debería ser.

Sin más, te dejo con las fotos de la boda de David y Adriana.

Espero que hayas disfrutado de estas fotos tanto como yo disfruté fotografiarlas. La próxima semana te tengo otra boda, con una historia romántica en la playa. Quédate en sintonía ;) y déjame tus comentarios.

Hasta la próxima,

Emilia