Lucía y José - Una Propuesta Sorpresa

Feliz jueves!

Ya llega el tan esperado fin de semana y con él un viaje para mí. Pero antes de irme te traigo esta sesión que realicé a finales de noviembre. José me escribió para contarme de un proyecto secreto que estaba tramando: quería proponerle matrimonio a su novia de una manera muy especial, con una sorpresa.

Así que José organizó todo con el Hotel y Spa Palmazul, quienes nos recibieron como siempre con los brazos abiertos, felices de ayudar para esta hermosa sorpresa. Cuando ambos novios llegaron yo ya estaba esperándoles para captar el rostro de sorpresa de Lucía ante José que le esperaba con un ramo de rosas, un anillo de rodillas frente al mar. Después de eso, más fotos, una deliciosa comida y un increíble atardecer, ¿qué más se puede pedir para una tarde de romance como esa? 

Lucía me contó que se conocieron vía Facebook, ambos tenían amigos en común y aceptaron una amistad en Facebook sin saber quien era el otro. Empezaron a conversar por el chat, y así poco a poco de fueron conociendo y enamorando. De esa manera empezó esta hermosa historia de amor.

Ahora te dejo con fotos de ese día inolvidable para esta preciosa pareja que demuestra su amor hasta en la más sutil de las miradas.

Espero que te hayan gustado estas hermosas fotos. Y si tú también quieres fotografías para recordar esos días especiales y románticos, no tienes más que escribirme a hola@emiliavenegas.com y planearemos la sesión de tus sueños. 

Hasta la próxima :)