Mía Christina - Felices 2

Hola de nuevo!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, entre terminar sesiones y entregarlas, irme de vacaciones y regresar con una gripe espantoso y terminar con una tos de perro que aún no supero... dejé que el blog pasara a un segundo plano. Pero ya estoy mejor, recuperándome y lista para seguir trabajando en algo que me apasiona, fotografiar momentos especiales para mujeres increíbles.

Hoy te traigo a Mía Christina, una niña hermosa que cumplió 2 años en días pasados, que me visitó desde Manta junto a papá y mamá. Esta sesión había sido agendada para el primer sábado de mayo, pero el terremoto lo cambió todo. Días después del evento me puse en contacto con una prima de Mayra, mamá de Mía, quien les había regalado la sesión y me pidió cambiarla de fecha ya que, aunque ellos estaban bien después del terremoto, habían perdido su casa. Pasó el tiempo y tenían una razón para celebrar, el cumpleaños de su nena, así que la sesión sería una hermosa manera de celebrar.

Mía se portó muy bien durante la sesión aunque no dejaba de huir de papá y mamá cuando la queríamos para las fotos, pero eso no era impedimento para que jugáramos a "las cogidas" y ella nos regalara unas hermosas sonrisas, ya éramos amigas. Mayra se dedica a la decoración de fiestas, así que ella mismo decoró la parte de la sesión del "Cake Smash", como se llama a las sesiones donde los niños celebran su cumpleaños comiendo pastel con sus propias manos. Mía se dio gusto comiendo la crema del pastel y manchando su lengua de azul.

Me gustó mucho conocer a esta familia, espero que te gusten las fotos de esta linda sesión :)

Mía estaba encantada de comer pastel a su antojo! Y yo encantada de verla sonreír, perfecto para sus fotos ;)

Espero que te animes a hacer pronto tu sesión, no hacen falta excusas ni ocasiones especiales, cualquier día de la semana es bueno, inténtalo!

Hasta la próxima!

Emilia