Michelle

Hola de nuevo,

Debo confesar que no soy la mejor tía del mundo, solo Dios sabe lo que mis sobrinos me tienen que aguantar, a pesar de amor que les tengo meto la pata constantemente... Pero, si hay algo que mis sobrinos disfrutan y se benefician de, es que soy fotógrafa (fotos carnet en casa y sesiones).

De hecho Michelle es la que siempre dice "ya estoy viendo que ropa me voy a poner para mi próxima sesión", la miro y pregunto "¿Vamos a hacer otra sesión? No tenía idea." Me sonríe tímida y el asunto queda decidido, la niña quiere sesión y en cuanto tenga lista la ropa y el tema, se elige fecha y se monta el kiosco. Si lo digo de esta manera va a sonar que Michelle quiere sesiones a cada rato... bueno, quizás las quiera, pero solo menciona el tema una vez cada ciertos años, y eso lo puedes revisar mejor en posts anteriores de mi blog.

Esta última sesión con ella la hicimos en diciembre, en la loma de Crucita. No pudimos tener un sol esplendoroso y por consiguiente un atardecer, pero hicimos lo mejor con luz natural y luego con flashes en softbox. El vestido del final fue creación de la mamá de Michelle, Margot, la diseñadora de moda de la casa.

Mi papá nos ayudó con el transporte y con la paciencia de esperarnos hasta que nos diera ganas de regresar a la casa, cosa que no sucedía tan pronto como a él le hubiera gustado. Mis asistentes fueron Emily y Tábata, la hermana y la prima de Michelle respectivamente. 

Espero que te hayan gustado las fotos, puedes ver el tras cámaras en mi cuenta de instagram, en las historias destacadas, haz clic aquí.

Hasta la próxima!

firma.png