Tábata - Quinces

Hola de nuevo, bienvenida al blog, pasa y toma asiento, siéntete como en tu casa.

Esta semana la he pasado realmente ocupada, editando videos para una institución, haciendo mis propios videos y trabajando en las mañanas. Sí, me estreso y me canso (ya no soy una adolescente ;) jaja), pero me siento satisfecha de lograr más cosas con las mismas horas del día, me alegra poder trabajar y me siento bendecida porque en realidad amo lo que hago.

Con tanta ocupación, me olvidé por completo compartir una sesión de fotos, y eso que tengo algunas pendientes. Pero lo bueno es que no importa el día de la semana, porque todos son buenos para compartir estas fotos.

Hoy te tengo al sesión de quince años de Tábata, quien hizo su fiesta con el tema de Alicia en el país de las Maravillas, y usó su vestido para su sesión. Nos divertimos mucho convirtiendo un arbusto en rosal, haciendo que se vea gigante y luego que se viera pequeña. Para el final guardamos la fiesta con el confetti dorado volando por el aire. Mira las fotos aquí abajo, dando clic en la flecha derecha.

Es un verdadero gusto hacer fotos con temas diferentes y buscando captar esas ideas en fotos. Y en esta ocasión la modelo estaba tan guapa que daba ganas de fotografiarla el día entero.

Espero que te hayan gustado las fotos y que te animes a hacerte tu sesión de fotos. Ahora déjame un comentario diciéndome cuál fue tu foto favorita.

Gracias por pasar por el blog, te espero aquí pronto.

 
firma.png