Viviana y Familia

Hola de nuevo,

He tenido unas semanas un poco atareadas, y no te voy a mentir, me he escondido de las redes sociales... y también de las responsabilidades, es algo que debo cambiar, así que esa será uno de mis propósitos para el nuevo año.

Mientras resuelvo mejorar en mi vida personal y profesional, te traigo una sesión que hice en agosto. Viviana me contactó y planeamos una sesión familiar para ella, sus niños, sus tres hermanas y su papá. Pasamos súper chévere en la sesión, tratando de hacer reír al bebé, que estaba muy serio, pero en los brazos de mamá la cosa era distinta.

Me encantó la combinación de colores que hicieron, se ven super bien todos combinados en azul, con ropa que se verá bien aun en años por venir.

Te dejo con mis fotos favoritas de esta sesión. Me encanta conocer familias y participar con ellos de estos tiempos juntos creando recuerdos.

Espero que te hayan gustado las fotos tanto como a mí me gustó hacerlas. Y gracias a Viviana por confiar en mí para esta sesión. Espero tus comentarios diciéndome cuál fue tu foto favorita y cuál es el lugar que quieres usar para tu sesión de fotos.

Nos vemos en el próximo post en el blog!

 
firma.png